Que me podría pasar si no pago el seguro y quiero darme
Hola mi seguro de coche lo tengo contratado por 1 año con mapfre y lo tengo particionado el pago en 2 cada 6 meses y ahora me viene un pago y yo se que por ley no puedo darme de baja si no es coon 2 meses de antelación y bla, bla, bla, bueno todas esas cosas legales en definitiva mi pregunta es yo no puedo pagar ya hable con la compañía y le explique todo mi problema y a ellos no le importa como lo estés pasando económicamente.
El coche lo voy a dejar parado sin cogerlo que es lo que me pueden hacer si yo no pago el seguro cuando me venga me gustaría saber más o menos lo peor que me puede pasar porque es que no puedo pagarlo.
De echo yo tengo carnet 19 años y alguna vez me e cambiado de compañía y con no pagar me a sido suficiente no lo entiendo pero bueno lo que más me interesa saber es lo peor que me puede pasar osi no me pasaría nada.
Gracias
El coche lo voy a dejar parado sin cogerlo que es lo que me pueden hacer si yo no pago el seguro cuando me venga me gustaría saber más o menos lo peor que me puede pasar porque es que no puedo pagarlo.
De echo yo tengo carnet 19 años y alguna vez me e cambiado de compañía y con no pagar me a sido suficiente no lo entiendo pero bueno lo que más me interesa saber es lo peor que me puede pasar osi no me pasaría nada.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de gargoles
1