Condiciones de seguro multirriesgo

Buenos días y gracias por su atención
Estoy en tramites de abrir un supermercado pequeño turístico de temporada y necesitaré un seguro multirriesgo... Le agradecería que me comentase que condiciones debo tener en cuenta a la hora de comparar compañías y que debo asegurar. Que cantidades son las normales enn seguros de responsabilidad y esas cosillas...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el super no es tuyo intenta asegurarlo unicamente durante el periodo que dure tu actividad. Si es tuyo tendrás que asegurarlo todo el año.
Si no es tuyo no asegures edificación salvo que te obliguen, bastará con que tengas cubierta la r.c. locativa.
Una r.c. de 600.000 euros es correcta, menos es arriesgarse y más algo exagerado.
Asegura los bienes refrigerados, no es muy caro y pueden salvarte de un apagón que te funda las existencias.
Los capitales de contenido los sab´ras muy bien porque te tocará comprarlos.
Lo de la prima entre compañías es importante, aunque eso me imagino que será lo primero que veas.
Mira que la r.c. te de cobertura de productos, muy importante para tu actividad.
Coberturas como el dinero en metálico, atraco, robo de bienes confiados a clientes y proveedores... también te interesan.
Y bueno, todo lo lógico que puedas ver en una póliza, mirar si te cubren los rótulos en el exterior, los actos vandálicos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas