Incapacidad permanente absoluta

Hola llevo cotizados mas de 12 años me han concedido  la incapacidad permanente absoluta,  voy a cumplir 64 años que pasara cuando cumpla los 65 años, la paga que me dan se incrementara?, ademas puedo salir del país, vivo en España

1 Respuesta

Respuesta

Leída tu pregunta, lo lamento pero no es mi tema ni puedo darte ni tan siquiera una opinión personal. Creo que debieras centrar la pregunta en algún compañero de este foro que sea experto en esas cuestiones.