Seguros responsabilidad civil arquitectos

Ante todo gracias de antemano por las respuestas.
Me gustaría conseguir información acerca de los seguros de responsabilidad civil de los arquitectos, su alcance... La distinción entre responsabilidades civil y penal, contractual y extracontractual, y ver como va todo el tema de accidentes y seguridad y salud en la obra.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres arquitecto ponte en contacto con el colegio para que te den el seguro m´s económico que haya en el mercado. No es un seguro fácil de conseguir salvo que se haga un colectivo importante, es decir, en el colegio de arquitectos.
Te dan cobertura de r. civil y defensa en penal. Lo que no tendrás es coberturas en r.c. contractuales y menos extracontractuales, es decir, si no cumples plazos no indemnizarán ya que ha de existir un daño directo para indemnizar.
Si quieres profundizo más.
La verdad es que si me vendría bien un poco más de información, ya que soy estudiante y no encuentro donde buscar estos conceptos bien explicados, te lo agradecería bastante. Gracias
Si quieres te doy el mail, que igual es más fácil.
Un saludo
Dámelo, eso sí te asesoraré en materia de seguros, seguridad y salud en la obra... no es mi tema
(xxxxxx)
¿Cierras esta vía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas