Seguro tarda en pagar reparación

¿Tengo un seguro con franquicia de 150?. Tuve que llevar el coche al taller para arreglarme un espejo retrovisor, ¿pague la factura de 250?, ¿Por lo tanto el seguro se tiene que hacer cargo de pagarme 100?. El problema viene en que nada más que me están poniendo invonvenientes para pagarmelo; primero me pidieron que la factura viniese a nombre de la compañía de seguros, después me dijeron que no, que tenia que venir a mi nombre y ahora me dicen que tiene que venir la factura a mi nombre y de solo la cantidad que me tienen que pagar, ¿es decir 100?. ¿Ahora el taller dice que no me puede hacer una factura por 100?, ya que yo pague la factura completa y no 100. ¿Qué debería hacer? Gracias
Respuesta
Tú has pagado la factura completa y por lo tanto le tienes que enviar la factura (quédate copia) a la aseguradora y deben abonarte los 100 euros de diferencia. Sin más. Ellos han de indemnizarte descontandote la franquicia.
Ellos ya se tienen que apañar con el taller si necesitan un desglose de la factura o no, ese no es tu problema. Y en su contabilidad ellos lo arreglan, solo te están mareando.
Insiste y si no te hacen caso presenta una reclamación en la compañía, ya que es su obligación indemnizarte con esos 100 euros.
Si hiciste la póliza en un mediador profesional, dirígete a él y que se encargue.
Si necesitas algo más, aquí estamos.