Seguro

Buenas:
Hace aproximadamente 1 mes, a mi padre le diagnosticaron un cáncer de pulmón. Visitamos el hospital porque había sufrido un mareo unas semanas antes y dado que mi mujer es enfermera en ese hospital, le hicieron unas pruebas completas en urgencias y realizaron un primer diagnóstico del problema y recomendaron el ingreso para la realización de otras pruebas confirmatorias, etc.Ese mismo día y esperando le dieran cama para el ingreso, se dirigió a una sucursal bancaria con la que trabaja nuestra empresa y amplió (de 50 a 100 mil euros) la póliza del seguro de fallecimiento que tiene contratado con ellos (espero que tarde mucho tiempo en suceder).
Es conveniente que anule dicha ampliación, ¿ya qué en su informe médico constará el día /hora que acudió a Urgencias? Debido a esto : ¿Puede anular la aseguradora la póliza inicial?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La compañía puede alegar que ha habido mala fe en la contratación de la póliza habiendo ocultado datos de su enfermedad.
Puede inicialmente no indemnizar por este motivo pero litigando conseguiríais ganar la póliza.
Eso sí, si fallece por el cáncer de pulmón t garantizo que salvo que haya alguien muy torpe en el departamento de siniestros no indemnizarán por los 100.000 euros.
Mi consejo: Déjalo estar... No hagas nada más de lo que ya has hecho porque igual lo counicas y te anulan toda la póliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas