¿Debo conformarme con la indemnización por mi accidente de muñeca o debería pedir más?

Tuve un accidente me resbale y me luxe el codo y fracture la muñeca tuve que ser operada y no he quedado bien tengo una perdida de flexión del 80%y de extensión del 20% lo tengo en manos de un abogado pero no estoy conforme con la indennisacion que ha pedido (ya hemos puesto el acto de conciliación pero aun no ha salido) debo de conformarme con lo que ha puesto o puedo pedir más un saludo

1 respuesta

Respuesta
No indicas a quién se reclama, si a una empresa, un ayuntamiento, o qué. Ni el tipo de accidente, cómo ocurrió y quién es el responsable. Si lo aclaras un poco más podremos decirte algo.
Fue en un centro comercial le reclamo a la tienda fue cula suya ya que estaba humendo y con mucho brillo se me resbalo en pie y fui a caer de espaldas colocando la mano derecha para amortiguar el golpe ademas tengo testigos que fue así
Te preguntaba como fue por si estaba implicado algún vehículo, en cuyo caso la cosa cambia.
En este caso no existe un baremo oficial para evaluar las consecuencias de los daños corporales por este tipo de accidentes. Entiendo que si tu abogado ha pedido eso y se va a llegar a un acuerdo previo, es porque se lo dice la experiencia. A veces no conviene apretar demasiado pues puede ser contraproducente, al no aceptar la compañía contraria y tener que ir a juicios... a la larga sale más caro, junto con el tiempo que lleva hace que merezca la pena "un buen acuerdo que un mal juicio".
De todos modos, expónselo a tu abogado y que te justifique porqué pide esa cantidad y no más. Quizá él te lo pueda explicar.
En cuanto al seguro no hay más responsabilidad que la que se le reclame.
Muchas gracias ya lo comente con mi abogado y como me valoro un perito eso fue lo que le puso en el informe la puntuación es la misma que para un accidente de trafico y vuelvo a darte las gracias un saludo
¿Por curiosidad en cuanto valorarías tu mis daños contando que tengo una cicatriz en el codo de 50 puntos dos agujeritos en la muñeca otros dos en el antebrazo y otros dos más grandes de unos 5 ccm cada uno en el hombro ya que tuve un fijado externo durante 2 meses ades de 11 días hospitalizada y 15 meses hasta la fecha de la caída no estoy trabajanod soy ama de casa en cuanto lo valorarías grc?
No te puedo decir porque no tengo ni idea. Si te sirve de referencia por un pequeño accidente de tráfico que obligue a ponerte collarín sé que como mínimo indemnizan con 6.000 euros, y depende de las posibles secuelas (siempre leves), he visto indemnizaciones de hasta 10.000 euros. Pero eso es muy relativo. Si hay por medio un perito médico ten encuenta que lo que te den está en torno a lo que decidiría un juez, no le des más vueltas, que está todo estudiado...
Mi abogado me pide 54.000 mil euros pero yo me quedo con mi minusvalía y mis dolores de por vida por eso no me parece justo pero bueno es la ley un saludo
Que si no llega a tener se declara insolvente o lo que sea, y no veas para cobrar.
Lo dicho.