Seguro hogar y vida
Hola, hace dos años me compre un piso y me hicieron el seguro con el banco y por un piso de uno 80 metros cuadrados, 30 de terraza y una plaza de parking pago 270 euros al año... De continente me han puesto 130000 euros, fui a reclamar para que me pusieran menos y me dijeron que por el dinero que yo tenia de hipoteca era eso... Pero mi pregunta es realmente me pueden negar el bajarlo, ¿por qué el capital de la hipoteca se supone que no tiene que ver con lo que valga reconstruir tu casa no? ¿Creéis qué es mucho lo que me han puesto de continente? ¿La terraza se cuenta en los metros cuadrados del piso al hacer la multiplicación para saber el continente?
Otros asunto es el seguro de vida, mi pareja paga 30 euros al mes, lo veo un poco excesivo, ¿en caso de que me buscara otro seguro que tendría que ponerlos de beneficiarios a ellos?
Otros asunto es el seguro de vida, mi pareja paga 30 euros al mes, lo veo un poco excesivo, ¿en caso de que me buscara otro seguro que tendría que ponerlos de beneficiarios a ellos?
1 respuesta
Respuesta de jose06
1