Daños ajenos a mi
Muchas gracias de antemano. Hace dos meses encontré en mi cuarto una mancha de humedad en la pared. Llamé a mi seguro y me dijo que podía ser del vecino de arriba o del canalón que baja por esa pared. Hablé con el vecino de arriba que además es el presidente de la comunidad y dijo que llamaría al seguro de esta. Este seguro le dijo que era del canalón que tenía mucha suciedad y estaría atascado y que eso el seguro no lo cubría aunque si cubriría pintarme a mi la habitación. El presidente montó en cólera de que no arreglasen la limpieza del canalón y solamente él ha hablado con ellos. ¿Ahora me dice que el seguro ha peritado los daños en 85? Y que tenemos una franquicia de 170 euros por lo que tenemos que pagar nosotros y que si ellos lo pintasen solo pintarían el paño de la pared efectada. ¿Quién debe arreglarme la pared? ¿No tengo yo derecho a que pague quien pague me dejen la habitación tal como la tenía? La habitación está pintada de color por lo que no quedará nunca igual esa pared al resto. ¿Puedo exigir que me pinten la habitación entera?
1 respuesta
Respuesta de jose06
1