Indemnización

Mi madre hace 5 meses al salir de una ambulancia se ha cayó al suelo ocasionándole unas series de lesiones o agravándose las que tenia pues tiene 77 años, la suerte que fue a la entrada del hospital donde fue reconocida, informándole allí mismo que se consideraba como accidente de circulación.
Le han llamado de la aseguradora y le han ofrecido una cantidad de dinero, 2700 euros, y le dicen que no le pueden dar más, porque no se considera accidente de circulación, que hay una legislación especifica para esos casos. Me gustaría que me informara sobre eso, ya que mi madre sigue con dolores en la espalda y no se encuentra bien. Le indico el medico de la aseguradora la ha visto una vez y el juzgado le dijo que si quería formar parte del proceso o no. ¿hay qué denunciar lo del accidente? Porque todavía queda un mes para ello.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente entiendo que si el vehículo estaba parado no es accicente de circulación. Lo que sí puede ser es un caso de responsabilidad civil de las personas responsables de la ambulancia. En ese caso entendería que se pudiera pedir indemnización por negligencia.
Consulta con un abogado porque eso ya supera nuestro conocimiento. Puedes hacerlo en el foro que hay en todoexpertos de abogados a ver que te dicen, aunque lo mejor sería que visitaras a uno en tu zona porque siempre de estas cosas se puede sacar tajada.