Seguro sobre accidente

Hola.he tenido un accidente con mi motocicleta, un coche me adelantaba y al volver al carril creía que ya me había adelantado y yo seguía detrás así que me tiro de la moto. ¿Hemos dado parte al seguro.y el seguro del vehículo dice que pueda ser un fraude y llevo esperando 4 meses a que me arreglen la moto.la moto ya me la han peritado muchos peritos y el vehículo también y nada.que puedo hacer? Me han dicho que pueda llegar a juicio y no me gustaría porque nunca he estado en uno y me da miedo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la compañía del coche no cede, no te quedará más remedio que ir a juicio si se pone así de fea la cosa. De todos modos, no te preocupes, porque debería ser tu compañía aseguradora, por la cobertura de defensa jurídica, quien insista a la contraria y la lleve a juicio si hace falta.
Insiste a tu compañía, que es quien tiene que defenderte. Llama día sí y día también para ver cómo va lo tuyo y de ese modo se moverán, si no dejarán pasar el tiempo y el perjudicado serás tu.