Conflicto al renovar seguro de automóvil

Buenas tardes
Mi caso es el siguiente:
He anulado el seguro que tenia con un club automovilístico y he querido renovarlo con la misma compañía pero directamente.
Hay que hacer una póliza nueva aunque sea cliente... Pero no pueden porque les sale que la matricula esta asociada a otra póliza, la del club.El club debe darla de baja.
En el club dicen que ya esta el seguro anulado, en la compañía que no y yo sin seguro.
Me han hecho de todas formas la propuesta pero no podrán cobrarla hasta que la matricula
Quede libre, cosa que creo no va a suceder.
¿Puedo cancelar la propuesta y buscar otra alternativa?
¿Qué pasaría si mañana tengo un accidente con el coche?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes cancelar la propuesta porque ahora mismo no te están dando cobertura más que del seguro obligatorio, y si pasara algo solo cubrirían eso. Lee bien la propuesta que te han dado y compruébalo.
Si tienes un accidente seguramente pagarán los daños al contrario (si lo hay), pero los tuyos no, o te costará que lo hagan, y lo mismo no te cubren ni la grúa, cosa que suele pasar.
Dales caña o busca otra cosa, que el diablo enreda...
Salukdos