Rescate de un plan de pensiones.

El día 2 de Julio próximo, ya cumplo un año en paro sin cobro de ningún tipo de prestación.
Mi pregunta: Que tramites tengo que hacer para poder rescatar el fondo, y en este caso, tengo el fondo repartido en dos depósitos distintos y en dos entidades distintas.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues muy sencillo. Vas donde lo hiciste o hablas con quien te lo hizo y te debe/n facilitar el impreso de solicitud de rescate de ambos planes. Has de ir, lógicamente, a los dos sitios donde los hiciste.
Te pedirán documentación como el contrato del plan, dni, y certificado o similar del INEM que acredite que estás en el paro.
Desde que entregues la documentación no deberían tardar mucho en ingresarte lo que te corresponda.