Indemnizaicon de seguro
Deseo saber cual es el calculo aproximadao de una indemnización por accidente de trafico, teniendo la culpa el vehículo que conducía mi pareja y el seguro esta a tercero. El accidente fue el día 7 de mayo y estuve en el hospital el 8 de mayo porque no aguantaba el dolor. Ya que tengo una patología de una lumbargia ocasionada desde enero y tengo baja medica. El seguro me llamo el día 22 de mayo para comprobar datos y el 25 estuve con el traumatólogo de la compañía en la cual me mando fisoterapia pasado estos días no he tenido ningún tipo de tratamiento tanto como el seguro y como la seguridad social. Estuve el día de ayer 23 de junio y me dice el traumatólogo que me ha quedado secuelas y que iva ha solicitar de una vez por toda la indemnización, el medico tiene informe desde enero cuando tuve la lumbargia hasta el momento + baja medicas. Y me dicen que la compañía me tendrá que indemnizar.
1- ¿Deseo saber cuanto me corresponde?
2- Me correspondería indenizaccion por baja medica, ¿teniendo baja medica desde enero y trabajando en 2 empresas cobrando 1800? En las dos?
3- ¿Me corresponde alguna indemnización por secuelas producido en el accidente?
Ya que me gustaría estar preparada para saber que aceptar al seguro.
1- ¿Deseo saber cuanto me corresponde?
2- Me correspondería indenizaccion por baja medica, ¿teniendo baja medica desde enero y trabajando en 2 empresas cobrando 1800? En las dos?
3- ¿Me corresponde alguna indemnización por secuelas producido en el accidente?
Ya que me gustaría estar preparada para saber que aceptar al seguro.
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1