Duda sobre mi seguro de coche

Hola buenos días tengo una duda.
Tengo 1 vehículo Que compre en 02/2008 y hice el seguro con balumba. Resulta que llegue a los 25 años y no me bajaron nada el seguro, ¿y en otra compañía me ahorro 500? Menos al año...
El próximo día 30 de este mes me pasaran la próxima quota ya que lo tengo semestral... A mi no me interesa pagarlo, claro tampoco deseo tener el servicio 6 meses más...
¿ESTOY OBLIGADO a pagarlo? Me puedo ahorrar mucho dinero... Ademas estoy en paro y me iría mucho mejor.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como perito entre otras de esta compañía, me extraña que no te hubieran bajado nada, intenta hacer como un seguro nuevo, haber cuanto te sale...
De todas formas llámales e indícales que el agravamiento del riesgo por edad ya no lo tienes.
Con respecto a la pregunta del recibo, lamentablemente estas obligado a pagar el recibo pero si te quieres ir, no lo pagues, la compañía te puede pedir ese recibo, pero no te va a denunciar para reclamar esos euros siempre que tu no les des un parte en esos 6 meses.
La finalización de un seguro prorrogable se debe comunicar con 30 días de antelación.
Muchas gracias por su aclaración
He echo un presupuesto nuevo, ¿y me ahorro 130? ... Ya me interesaría mañana les llamare a ver que me dicen.
Muchas muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas