Sobre seguro de automóvil

Buenas paco10 mi Pregunta es algo larga espero que me puedas ayudar
El problema que tengo es el siguiente:
En diciembre del año 2008 contrate un seguro básico con la compañía AXA, como en ese tiempo era novel pues me costaba el seguro 700 y pico euros y lo puse a pagar trimestral, pues el 3 de abril del 2009 tuve un accidente en el cual yo no tuve la culpa, y me dieron mi coche por siniestro, y no lo di de baja por que me lo dieron siniestro ya que el valor de reparación es más elevado que el del mismo coche en si, espere a la indemnización y me compre otro coche y ahora a fecha de oi 23/7/09 me están enviando cartas como que me quieren seguir cobrando las cuotas trimestrales(cuando yo desde ese día 3 de abril no utilizo el coche)y supuestamente tendría que aver traspasado el vehículo a otro nombre o dado de baja para que el contrato de seguro se finalizara o aver avisado dos meses antes la baja pero como es normal nadie sabe cuando le van a pasar las cosas en mi caso el siniestro
saludos espero que puedas ayudarme y Gracias por adelantado
Respuesta
1
Si no lo has dado de baja te lo pueden cobrar, de todas las maneras si ha sido siniestro total, las compañías suelen anularlo.
Si lo has dado de baja, les dices que anulen la póliza por desaparición del riesgo.
Devuelve el recibo, no creo que te metan en el juzgado por esa cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas