Seguro de moto

Tengo asegurado un ciclomotor con mapfre se cumple el 12-08-¿1952 cómo ando mal de recursos económicos me gustaría saber si me podéis indicar si este es el mejor seguro-precio o hay otro más aconsejable pago 198? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En Linea Directa o Allianz, que casi seguro que te baja.
Te agradezco la respuesta pero cuando me la has enviado ya me lo habían desquitado en mi cuenta y como la necesita para trabajar no me ha dado tiempo a mirarlo . espero que la próxima consulta me la podáis cotestar en menos tiempo saludos