Duda en rescate

Hola, tengo una pequeña duda;
A la hora de solicitar el rescate de una póliza de vida-ahorro, se puede exigir que el dinero sea devuelto mediante trasferencia bancaria si el pago de las primas ha sido también domiciliado, ¿o la compañía puede hacer un cheque y querer entregarlo en mano?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te enviaran una carta de finiquito que debes fiormar.
Normalmente se hace mediante transferencia bancaria, pero hay compañías que lo dan en un talón.
El efecto es el mismo, ya depende de tu comodidad y las normas de la compañía.
¿Pero yo puedo exigir que hagan un ingreso en la cuenta? Porque ellos quieren quedar conmigo para darme un talón y no me va bien. Supongo que ellos quieren hacerlo para intentar venderme algo más.
Es que exigirles no se hasta que punto lo puedes hacer; a no ser que en tu contrato indique que la forma de reembolso sea mediante transferencia bancaria.
Ellos no se niegan a pagarte porque te dan un talon; lo único que puedes hacer es decirles que no te viene bien esa forma de pago y que si te pueden realizar transferencia a tu cuenta.
Por lo de venderte algo más, no te preocupes, porque si hay algo que te interese se lo compraras, sino pues simplemente con decir que no es suficiente; tu tienes la ultima palabra ahí.
La forma de pago depende de la política que tenga cada compañía. Hay otras que te hacen transferencia, pero otras muchas lo hacen por talón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas