Mis derechos en el extranjero para recibir pensión

Buenas tardes. Soy ciudadana española desde hace seis años, y tengo que recibir de estados unidos una pensión de mi esposo que murió en el año 1995 en miami, florida y no se como poder resolver ese problema necesito que me diga que puedo hacer para poder cobrar ese dinero.sin más . Margarita

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta no corresponde a esta sección. Aquí hablamos de seguros de riesgo, de coches, casa, responsabilidad civil, etc, pero no sabemos de temas legales como el que pkanteas.
Creo que la categoría donde deberías preguntar es Derecho, dentro de Humanidades.