Publicidad fraudulenta seguro médico
Hace un mes y medio contraté dos pólizas de salud con la empresa "cáser" pero quisiera darme de baja. He leído en la póliza que el contrato es de un año natural, pero quizá se pueda escindir si demuestro que el cuadro médico que ofrecen es fraudulento. Llevo más de 9 días y más de 15 llamadas a distintos lugares para conseguir una cita con un ginecólogo, en una clínica que ofertan en bilbao y de la que ninguno de los facultativos trabaja con dicho seguro.
Mi intención es denunciarlo en consumo, pues me he puesto en contacto telefónico con cáser y sus operadores me dicen que vaya a otro centro (en uno no cogen el teléfono, comunica todo el tiempo, y en otro sale un pitido de fax) cosa que no me da la gana, porque el que me viene bien es el que no tiene facultativos de cáser. Además, no estoy dispuesta a gastarme un dineral en llamadas de teléfonos ni locales ni a más 901 ni 902.
¿Qué me aconseja usted?
Mi intención es denunciarlo en consumo, pues me he puesto en contacto telefónico con cáser y sus operadores me dicen que vaya a otro centro (en uno no cogen el teléfono, comunica todo el tiempo, y en otro sale un pitido de fax) cosa que no me da la gana, porque el que me viene bien es el que no tiene facultativos de cáser. Además, no estoy dispuesta a gastarme un dineral en llamadas de teléfonos ni locales ni a más 901 ni 902.
¿Qué me aconseja usted?
1 respuesta
Respuesta de peritoivi
1