Empezar como agente de seguros
Hola. Posiblemente empiece un plan de carrera de 4 años como agente de seguros en Estrella. La verdad es que nunca me había planteado hacerme agente de seguros, de hecho nunca he vendido nada, pero no veo descabellado ponerme a vender algo que la gente necesita, de hecho yo tengo seguro de vida, decesos, hogar, coche, salud, accidente.
Bueno a lo que voy, ¿ves viable compatibilizar este empleo con otro? Soy chófer de autobús pero a media jornada y partida, es decir, trabajo de 7 a 10 y de 15.30 a 18.30 aproximadamente de lunes a viernes. No me importaría dedicarle fines de semana también a la venta de seguros, ya que siempre he trabajado de extra los fines de semana como camarero.
Bueno a lo que voy, ¿ves viable compatibilizar este empleo con otro? Soy chófer de autobús pero a media jornada y partida, es decir, trabajo de 7 a 10 y de 15.30 a 18.30 aproximadamente de lunes a viernes. No me importaría dedicarle fines de semana también a la venta de seguros, ya que siempre he trabajado de extra los fines de semana como camarero.
1 Respuesta
Respuesta de jose06
1