Accidente de trafico hace un año y todavía sin nad

Buenas, pues hace un año que tuve un accidente de trafico, fue un coche en cadena. Íbamos 2 en el coche, ya estamos de alta se puso la denuncia en el juzgado, el forense nos ha visto. Vamos que ya esta todo, solo falta la fecha del juicio. La compañía contraria es Mapfre los daños del vehículo ya me lo pagaron, solo faltan los de las lesiones. ¿Hay algún teléfono para contactar con mapfre para saber si me ofrecen algo antes de ir a juicio?

1 Respuesta

Respuesta
Si llamas al teléfono de atención al cliente de automóvil (902.44.88.44) y te identificas como perjudicado y das la matrícula/póliza del que te hizo el daño, creo que te atienden, te pasan con el tramitador y puedes hablar con él.
Llama por la mañana, que son como funcionarios y ya cuesta que te atiendan los tramitadores por la mañana... imagínate por la tarde.
Deberían escucharte ahí, en eso Mapfre sí funciona.