Indemnización

Buenas días.
Quería saber si alguien me puede informar más claramente sobre la indemnización de valor de nuevo.
Mi coche ha quedado siniestro total y me corresponde el valor de nuevo.
Mi compañía me quiere indemizar con lo que vale un coche parecido al mio en el concesionario (ya que el mio ya no la hay), con los mismo extras e impuestos, pero también me dicen que también tiene que aplicar los descuentos que ha puesto el comercial en el presupuesto.
¿Sabéis si esto es así?
¿O tiene que ser según los precios oficiales más todos los impuesto y extras, sin incluir estos descuentos que pueden variar de un conce a otro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te tienen que indemnizar con lo que te cueste a ti el coche. Tú no tienes porqué ir de concesionario en concesionario. Si entras en el primero y no te hacen descuento, con ese presupuesto te deben indemnizar.
Si tienen suerte y hacen un 10% de descuento, eso que se ahorra la compañía.
Es decir, el presupuesto que a ti te den de un vehículo similar con extras similares, etc, es lo que te van a indemnizar, lleve o no descuento. Eso no influye.