Siniestro moto

BUENOS DÍAS, mi pregunta es la siguiente ¿cuál es el plazo máximo que tiene el seguro del vehículo contrario cuyo dueño ha admitido tener la culpa para responder de un accidente y arreglar mi vehículo después de haber recibido ya el parte amistoso, fotos presupuesto de reparación etc?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay parte amistoso firmado por ambas partes en teoría deben responder en 10 días. En este caso supongo que se complicará por lo que sea, pero más de 40 días desde que tienen la documentación, y si no piden nada más, no deberían pasar, según la ley.
En cualquier caso te recomiendo que machaques llamando a tu compañía o a la contraria ( o a las dos) para que no se duerman, ya que suele pasar.