Accidente

Hola:¿Quisiera saber si por culpa de un accidente con un compañero de trabajo puedo pedir que me paguen un cordón de oro y una cabeza valorados en 2700? Lo perdí cuando volcamos
Respuesta
En principio, la responsabilidad civil voluntaria EXCLUYE los daños (o pérdida) a las cosas transportadas en los vehículos, por lo que la aseguradora podría agarrarse a esta cláusula para no indemnizar.
No obstante, no lo tengo tan, tan claro, ya que nunca se me ha dado el caso.
Por lo tanto, yo reclamaría, y a la vez que los daños personales que pudieras tener, que sí están cubiertos, reclamaría al seguro del coche (SI NO SOIS FAMILIA) la pérdida de lo que comentas. Di que entiendes que por la responsabilidad civil del coche debería estar cubierta.
Otra cosa es que acepten abrir la reclamación y luego tengas que demostrar que siempre la llevabas puesta y esas cosas...
Pero, en principio, reclámalo.