Seguro multirriesgo hogar.

¿Se puede considerar un seguro que se denomina "seguro de incendio" pero que cubre incendio, explosión, caída de rayos, gastos de desescombro, erupciones, vientos con rachas superiores a 135 k/h, actuaciones de Fuerzas Armadas y de Seguridad en tiempos de paz, gastos para impedir incendio... Como un seguro multirriesgo hogar?
{"Lat":31.353636941501,"Lng":-14.765625}

1 respuesta

Respuesta
No exactamente. Lo que citas es claramente un seguro de incendio puro. Son las coberturas básicas del seguro de incendio.
Para ser multirriesgo, en mi opinión, debería cubrir otros hechos, como robo, daños por agua, responsabilidad civil como mínimo, además de cristales por ejemplo.
El seguro de incendios es el único que te pueden exigir al contratar una hipoteca, es más barato que el multirriesgo, pero a veces la diferencia de precio es tan poca que merece la pena irse a un multirriesgo.