Cobertura seguro

El seguro de mi coche finalizó a comienzo de mes, no he renovado ni he contratado ninguno, quisiera saber si aun estando finalizado me cubre el mes vigente.

1 Respuesta

Respuesta
Si te cubre, pero si no pagas la cuota o el banco la ha echado para atrás, te mandará en breve el seguro una carta para que subsanes el ingreso.
Entonces me quieres decir que mientras encuentro otra aseguradora, puesto que no voy a renovar con ellos, tengo este mes cubierto, ¿es así?
Así es.