Caída al bajar de un autobús

Buenas noches, mi madre tuvo una caída al bajar del bus, les iones corporales, fue llevada al hospital más cercano.MI pregunta es, que al ser un caso fortuino ya que no hubo culpa, tiene derecho a imdemnizacios por ser viajera de transporte terrestre. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincero creo que no, esto sería equivalente a una caída en la calle sin que medie ningún elemento que la provoque.
Desconozco como fue la caida; haber, si fue una vez ya había bajado del bus entiendo que no procede ninguna reclamación contra la también pero si fue en el mismo momento de poner pie a tierra podría alegarse una altura excesiva del escalón, etc. pero tendríais pocas posibilidades de éxito, a lo sumo recuperar lo que haya podido costar la atención hospitalaria.