¿Qué sabemos de Balumba (España)?

Hola, acabo de comprar un coche y nunca he tenido seguro. La mejor oferta la tengo desde Balumba. ¿Me podrían comentar que ventajas y desventajas tiene esta aseguradora? Y además qué dificultades presentan las aseguradoras con atención telefónica 100%. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Balumba es la empresa española del Grupo Admiral. Una noticia aparecida hoy dice:
Admiral Group, matriz de Balumba. Es, superó los 1.000 millones de libras en facturación en 2009. Los beneficios antes de impuestos aumentaron un 7%, hasta los 216 millones y su cartera de clientes alcanzó los 2,08 millones, un 19% más.
Es decir, compañía ubicada en UK y muy solvente.
Otra cosa es el tipo de atención que ofrecen las 'Comapñías Telefónicas' donde la posibilidad de problemas se incrmente a no tener posibilidad de discusión personalizada. Por lo demás, tienen los mismos departamentos de Atención al Cliente que cualquier otra y también están sometidas a la inspección y regulación de la Dirección General de Seguros y Fondeos de Pensiones.
Gracias por tu respuesta. Encontré esa noticia en internet aunque más que noticia eran notas de prensa libres. Lo del control de la aseguradora me ha dejado algo más tranquilo, creo que seguiré adelante con la póliza. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas