Baja en póliza familiar Decesos

La familia tenemos una póliza familiar de decesos desde que cada miembro contaba con pocos años de edad. Pagamos un precio alto a pesar de tener "derechos de edades de niño": nos apuntamos cuando todos apenas teníamos unos años o meses. Ahora alguno se quiere dar de baja, pero la compañía dice que solo descuenta dos euros por persona que se de baja. Pero lo curioso de todo esto es que cada persona supone un coste para póliza de unos 7 euros. Yo cuesto 7 euros al igual que mis familiares. Lo lógico es que si yo cuesto 7 euros y me doy de baja, es ese dinero el que me tienen que descontar.
Al final resulta que si solo se queda el cabeza de familia el cual se dio de alta cuando apenas tenia 10 años, tiene que pagar un coste cercano a los 30 euros. Por lo que si seguimos razonando y el cabeza de familia se da de baja y ya no hay nadie en la póliza, tendrá que seguir pagando, puesto que cada baja solo descuentan 2 euros (sarcasmo), tendrá que pagar 28 euros.
¿Es esto un nuevo timo?

2 Respuestas

Respuesta

No es un timo, lo que pasa ss que antes no estaba regulado el precio en decesos, y venia una cia y te daba 10€ por asegurado y llegaba otra y te decía 7€, solo para vender más,. Por eso ahora solo te bajan2 € si una persona se marcha.

Respuesta
1
Depende de la compañía, hacen lo que quieren y cuentan siempre al cliente que tienen antigüedad, etc, etc... te puedes encontrar compañías más baratas que la que tienes y sin que tengas antigüedad.
Me imagino que estarás en Ocaso, Santa Lucia o alguna similar.
Las personas de 65 años, tienen complicaciones de asegurarse en pólizas de decesos, así pues no te aconsejo que se borre esa persona de la póliza.
Si te cobran una cantidad por asegurado, si quitas ese asegurado te tienen que descontar el mismo importe, que no te cuenten películas.
Compañías que aseguren decesos a buen precio, vitalicio y ocaso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas