Dudas sobre seguro médico
Los seguros médicos se contratan por períodos anuales mi pregunta es ¿en caso de que uno se enferme seriamente (que entiendo es cuando resulta útil el tenerlo) puede la compañía rescindirlo porque ya no le interese aunque se haya tenido desde tiempo atrás? En ese caso entiendo que no se podría contratar otro pues no cubriría esa enfermedad por ser preexistente.
Otra duda: si la póliza es colectiva y fallece el titular que da derecho a ese colectivo ¿qué pasa con el resto de los familiares asociados? ¿Se pueden quedar sin derecho a poder seguir con el seguro?. Sé que hay una edad, 65 años creo, que en general no se puede contratar ya ningún seguro, mi inquietud nace de pensar que mientras no se usa prácticamente (¡Por suerte!) Se paga mes a mes y todo bien, pero que si viene mala, y uno se enferma de algo serio entonces lo rescindan y ahí te quedas sin nada.
¿Hay alguna compañía que garantice la renovación?
Otra duda: si la póliza es colectiva y fallece el titular que da derecho a ese colectivo ¿qué pasa con el resto de los familiares asociados? ¿Se pueden quedar sin derecho a poder seguir con el seguro?. Sé que hay una edad, 65 años creo, que en general no se puede contratar ya ningún seguro, mi inquietud nace de pensar que mientras no se usa prácticamente (¡Por suerte!) Se paga mes a mes y todo bien, pero que si viene mala, y uno se enferma de algo serio entonces lo rescindan y ahí te quedas sin nada.
¿Hay alguna compañía que garantice la renovación?
1 Respuesta
Respuesta de jose06
1