¿Problemas con seguro de decesos de la Almudena?
Querría preguntarle sobre la baja de un seguro de decesos de la compañía la Almudena, me explico, mi mujer esta con mis suegros en la Almudena en un seguro de decesos hemos intentado dar de baja a mi mujer de este seguro y de esta compañía y nos dicen que mis suegros van a pagar lo mismo por dos que por tres personas e incluso algo mas porque es un seguro muy antiguo, por que hay unas clausulas y demás pretextos. Yo hace poco me di de baja del seguro de decesos con mis padres en la compañía santa lucia y no hubo ningún problema a mis padres le descuentan 6 euros al mes al darme yo de baja, de aquí viene mi pregunta, es legal lo que nos dice la Almudena de que se va a pagar lo mismo por dos que por tres personas, donde se puede reclamar esto, gracias espero su respuesta...
2 respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Unipoliza Seguros
A mí tampoco me dejan salir de la póliza de mis padres. En lo que mí padre firmó pero en lo que me pasan no hay ninguna cláusula que especifique nada, ahora me dicen que es un contrato y que como en todo contrato si una parte no esta de acuerdo no me dan de baja. Hace unos años mi hermano salió sin problema. Primero me dijeron que en la póliza tenía que haber 4 miembros, luego como no ponía nada en la póliza de eso, directamente que no me van a dar de baja y que si quiere mi padre que rompa el contrato, después de 50 años pagando.Que bien les vendría. Mi nuevo seguro está tramitando mi baja y me dicen que esta compañía parece que está poniendo pegas últimamente. - belén murgui