Duda con el seguro
Buenas, te una duda con mi seguro, me hice una póliza de seguro de vida individual por mi hipoteca, y mi mujer otra, cada uno por la mitad de cantidad de hipoteca que falta por pagar, esto fue hace unos 5 años, en la póliza pone que cubre en caso de fallecimiento por enfermedad o accidente, y en caso de invalidez absoluta y permanente.
Bien hace unos dos años, por enfermedad, paso a tener una incapacidad permanente total para la profesión habitual, reconocida por la seguridad social, y también paso a tener una minusvalía física del 33%.
Mi pregunta es, esto entra dentro de la clausula de invalidez absoluta y permanente, no he preguntado a la compañía, pues me imagino que su primera respuesta siempre va a ser no.
Me gustaría algo de información, pues no se donde informarme sobre ello.
Gracias y un saludo.
Bien hace unos dos años, por enfermedad, paso a tener una incapacidad permanente total para la profesión habitual, reconocida por la seguridad social, y también paso a tener una minusvalía física del 33%.
Mi pregunta es, esto entra dentro de la clausula de invalidez absoluta y permanente, no he preguntado a la compañía, pues me imagino que su primera respuesta siempre va a ser no.
Me gustaría algo de información, pues no se donde informarme sobre ello.
Gracias y un saludo.
2 Respuestas
Respuesta de manuelenci
1
Respuesta de Francisco Santos
1