Seguro hogar aldea

Quiero asegurar una casa de aldea construida en 1925 y restaurada en 1990, la electricidad está oda cambiada. La casa es de piedra y la mayor parte de ella de cemento, tiene otra pequeña parte de tabla y vigas de madera.
Hay una panera parte de madera, pero ésta quizás no la asegure, porque hay compañías que no la aseguran y otras salen muy caras.
Aparte hay un garaje construido en 2001, en el que hay un tractor y coches. Me dicen que los vehículos pueden asegurarse aparte. Lo importante es que el vecino tiene árboles a 3m de distancia del garaje y quiero que los daños que pueda ocasionar si cae un árbol encima los cubra el seguro o por lo menos que se encargue de reclamarles y cobrar.
¿Es mejor compañía para estos casos Groupama o Reale Seguros?. Si existe otra en relación calidad-precio, por favor te agradecería me lo dijeses. Siempre que salimos de casa por más de un día quitamos la luz.
Muchas gracias.
{"Lat":43.229195113965,"Lng":-5.80078125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquiera de las dos es buena, también allianz tiene una póliza especifica, reale tiene una póliza de turismo rural que lo mismo te cuadra, y allianz también.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas