Accidente trafico

Tuve un accidente el 9 de diciembre de 2009, estando parada en un semáforo se me empo´tró otro coche por detrás, la compañía contraria me reparó el coche (¿1700?) Yo en el momento del accidente me encontraba bien pero a las dos horas empecé a marearme y fui a urgencias, me diagnosticaron una contractura aguda y me pusieron un collarín que tuve 4 días, porque cuando fui a por la baja médica me dijo mi médico que me lo quitara que iba a ser mejor. El 7 de enero me ve el traumatógo de mi mutua y me manda rehabilitación, he hecho 55 sesiones de rehabilitación recomendada por este traumatólogo cada 15 sesiones que él me veía. Estuve sobre todo los dos primeros meses sobre todo con muchos dolores y días sin poderme mover, luego la recuperación ha sido lenta pero por lo menos la movilidad del cuello la he recuperado, hay días que sigo con dolores. La compañía contraria está denunciada porque no se ha hecho cargo de nada ni siquiera me ha llamado. El 24 de mayo el traumatólogo me da el alta de rehabilitación y me dice que vaya haciendo vida normal poco a poco, me recomienda hacer pilates para fortalecer el músculo, no fue un accidente laboral pues estaba de vacaciones pero la mutua de mi trabajo me ha hecho un seguimiento cada 15 días. El 3 de junio me ve un forense judicial y me valora secuela con 2 puntos y me dice que lo mejor que puedo hacer es incorporarme al trabajo para olvidarme un poco de ese dolor. El 8 de junio cojo el alta laboral, total de baja laboral 181 días. Me gustaría saber cual es la indemnización que me corresponde, puesto que el abogado de mi compañía me ha llamado ayer y me dice que el forense valora secuela con 2 puntos y tiempo de curación 90 días, pero yo he estado de baja 181 no porque he querido ya que me han seguido un traumatólogo y mi mutua de trabajo a parte de mi médico de cabecera.
Creo que me he enrollado un poco, discupad pero todo esto no sé de que va y quería contarlo todo.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes los justificantes de la baja, que tu abogado negocie con el forense, ¿te tienen que pagar unos 55? Por día de baja si son impeditivas, de todas las maneras te mando un enlace con el baremo.
http://www.defensordelasegurado.com/?p=361
Que tengas suerte.
Me da 90 impeditivos y de los otros 90 no dice nada en su informe, hemos pedido una aclaración, ¿pero si he estado asistiendo a rehabilitación no se pueden considerar no impeditivos?.
Gracias
Me imagino que podrás reclamarlo con un justificante del traumatólogo que te siga, de todas las maneras el forense es el que decide.
Le dices a tu compañía que te nombre un abogado para la reclamación de las lesiones y que sea el, el que hable con el forense.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas