Dudas sobre cobertura seguro

Voy a intentar ser lo más escueto posible.
-La póliza de mi seguro cumplía en octubre 2009, y posterior a esa fecha yo no pude hacer el pago de la siguiente mensualidad, a pesar de eso la compañía no me dio de baja del seguro hasta diciembre 2009.
El caso es que mi vehículo tiene un parte de accidente en noviembre y la compañía no se hace responsable y me reclama en consorcio de seguros el importe de los daños.
Bajo mi modesta opinión, hasta el día que causo baja, sigo perteneciendo a la compañía, con todos mis derechos de coberturas, y de hecho ella me mantiene hasta diciembre, ¿por qué no se hace responsable del parte?.
He recibido una carta de una cobradora y me he puesto en contacto con ellos, a lo que me han dicho que si presento un documento sellado por la compañía donde ponga que el vehículo estaba asegurado en aquella fecha podían retirar los cargos, y mi pregunta si en la compañía no he causado baja definitiva hata diciembre me pondrán algún inconveniente para redactar ese informe. En caso de que no me quieran dar ese documento, ¿puedo acudir a algún sitio? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo tienes complicado, ya que no has pagado el seguro, la compañía pone en la póliza que si no pagas te lo anulan, el siniestro lo has tenido en el periodo que no has pagado, podías haber pagado el seguro una vez que has tenido el siniestro, para no tener problemas.
No tienes opciones, ya que la cia no te va ha dar un recibo de pago de seguro.
El consorcio te reclamará el importe de la reparación del contrario, ya que el consorcio ha pagado al contrario al no tener tu coche seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas