Accidente de coche
En un accidente donde la parte contraria ha aceptado los daños por convenio, mi compañía ya ha cobrado los daños materiales de mi vehículo según el convenio estipulado entre ellas, ¿tengo qué aceptar la cantidad de dinero que me ofrecen?, ¿Si no estoy conforme con esta cantidad debería contratar a un abogado externo? ¿Y en todo caso que posibilidad de ganar el juicio contra mi compañía habría? Siempre y cuando yo quiera reparar, puesto que me han comentado en mi compañía que últimamente ya no se ganan tantos juicios de estos, quizás para meter miedo. ¿En todo caso que posibilidades tengo para solucionar el asunto? Puesto que yo quiero reparar ya que no estoy conforme con la cantidad que me ofrece mi compañía, teniendo en cuenta que ya es un tramite interno de esta, ya que la otra compañía ya ha pagado esos daños materiales con la cantidad que estipula el convenio que tienen entre ellas. La primera opción seria contratar a un abogado externo, pero esto es bastante costoso, creo, ¿y cómo se que vamos a ganar el juicio?
1 respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1