Seguro de decesos

Hola. Tengo un seguro de decesos contratado con mapfre, el cual pagado cada 3 meses. Quisiera darme de baja del mismo ya que me han ofrecido otro de otra compañía con similares características de coberturas, pero a mejor precio.He llamado a mapfre y me han dicho que como el seguro se renueva de forma anual, no puedo darme de baja hasta mayo de 2011, que es cuando vence la póliza y si devuelvo o no pagado los recibos pendientes la compañía me los puede reclamar judicialmente, aunque no pudiera pagarlos por problemas económicos, Mi pregunta es ¿es esto correcto, o me lo han dicho para que no me de de baja? ¿Si no puedo pagar los recibos debido a problemas económicos también me los pueden reclamarf por vía judicial? Gracias
Respuesta
1
Ellos tienen razón, pero si tu no puedes pagar y así se lo dices, te lo darán de baja, normalmente funciona si les dices que cuando estés mejor económicamente, te darás de alta otra vez.
¿De todas las maneras tienen hecho un estudio que dice que no les es rentable reclamar una cantidad de menos de 1000?.
Mapfre te marea con cartas reclamándote, pero solo para asustar.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas