Reparación taller

Hola Paco que tal mira tuve un accidente de coche y yo no soy el culpable me dieron por detrás, pues bien, yo tengo el coche a todo riesgo sin franquicia y para adelantar la reparación mi compañía hizo la peritación y me han arreglado el coche en un taller que tiene conserso con mi compañía.
Una vez que le propio taller realizo la peritaicon puesto que han mandado las fotos a la compañía me dicen que me van a cambiar una pieza del parachoques y no me la cambian, he ido de nuevo al taller y el jefe se ha comprometido a cambiarme todo y a dejarme el coche en perfecto estado, aquí es donde viene mi pregunta, puedo yo pedir la peritación a mi compañía para ver que realmente han peritado puesto que ya no me fio del taller y quiero que me cambien todo lo que han realizado en la peritación.
También le voy a exigir al jefe del taller que quiero ver que las piezas que me van a poner son originales y las quiero sin precintar, también quiero ver como me reparan el coche puesto que no me ha gustado nada como me lo han dejado y ya me engañaron una vez y no me van a engañar dos.
Un saludo y muchas gracias de antelación.
Respuesta
Si tienes el seguro a todo riesgo sin franquicia, mi consejo es que lo lleves a un taller de confianza tuyo y no de la compañía, que sepas que te lo reparan bien, muchas veces los talleres concertados están muy ajustados por las compañías y reparan con piezas no originales.
La compañía no suele dar la peritación, pero si lo tienes por un agente de seguros o un corredor, dile que te saque la misma de la compañía. También se la puedes pedir al propio taller cuando vayas a firmar y si no quiere enseñártela no la firmes.
Si tienes problemas con la reparación díselo a tu compañía y que les exija una reparación en condiciones.
Que tengas suerte.
Un poco tarde tu repuesta, más que nada por que lleva un mes abierta y en tanto tiempo han pasado muchas cosas, no obstante muchas gracias, ya solucione todo. Otra vez espero que me respondas con mayor rapidez puesto que en estos temas se requiere rapidez para actuar lo más rapido posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas