Caída de un muro.
Muchas gracias por adelantado. Mi problema es el siguiente, vivo en una casa dentro de una parcela en una urbanización, esta parcela esta delimitada por una alambrada en perfecto estado. Con la pasada gran tormenta el muro de mi vecino cedió y callo sobre mi alambrada tirando siete metros de esta. Parte de este muro y toda la tierra están en mi parcela. Se persono el perito y me dijo que en principio no habría problema, la reparación se la cargaran a mi vecino pero que yo tendría que buscar los reparadores.
Estos vecinos no aparecen y ni siquiera saben lo que ha pasado. La compañía no da señales de vida y veo como va pasando el tiempo y esto sigue igual.
¿Qué crees que hará la compañía?.
¿Tendré qué pagar yo por adelantado toda la reparación?
¿Mi compañía llamara a estos vecino y les obligara ha reparar su muro?. En ese caso yo solo tendría que cubrir la reparación de la alambrada.
Bueno, tu dirás... Gracias otra vez.
Estos vecinos no aparecen y ni siquiera saben lo que ha pasado. La compañía no da señales de vida y veo como va pasando el tiempo y esto sigue igual.
¿Qué crees que hará la compañía?.
¿Tendré qué pagar yo por adelantado toda la reparación?
¿Mi compañía llamara a estos vecino y les obligara ha reparar su muro?. En ese caso yo solo tendría que cubrir la reparación de la alambrada.
Bueno, tu dirás... Gracias otra vez.
3 Respuestas
Respuesta de segurex
1
Respuesta de Angel del Amo
1
Respuesta de manyacodamia
1