Ayuda con mi seguro

Hola, escribo por que hace dos meses di un parte a mi seguro por roturas de luna delantera y de techo de cristal, al dar parte al seguro pregunte si me cubrían los desperfectos en ambas lunas y me dijeron que sin problemas siempre y cuando el techo sea de serie, el problema viene cuando me llama el tramitador a la semana y me comenta que el techo no me lo cubre por que el perito le ha comentado que el techo no es de serie, que es un extra del coche, a partir de hay comienza mi lucha con los del seguro, les mande tarjeta del vehículo donde pone que mi coche viene con el techo de fabrica, mande el catalogo del coche donde también dice lo mismo, hasta pedí un cretificado a la fabrica de la marca del coche donde me certificaran ellos que el coche con matricula tal, nº de bastidor tal, marca tal y modelo tal viene con techo panorámico de cristal de fabrica, ¿el cuál me costo 50? Dicho certificado. Mande u escrito contándole lo sucedido por fax al departamento de atención al cliente de la compañía y el cual me dice que no me reparan el techo. Viendo esto pongo una hoja de reclamaciones en una oficina, pasado diez días sin contestación lleve dicha hoja a la oficina de la OMIC de mi ciudad. Solo ha pasado 16 días desde que presente la documentación en la oficina de la OMIC, pero creo que tampoco van a solucionarme nada, así que quería saber que es lo que puedo hacer ya que llevo 2 meses sin coche y trabajo a 30 km de mi ciudad donde vivo y la verdad que quiero que todo se solucione lo más rapido posible, ¿ya qué no puedo estar más tiempo sin coche dependiendo de la gente.que hago? ¿Espero a que la OMIC me conteste o me busco un abogado y les meto una demanda?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que designes abogado y interpongas la correspondiente demanda.
¿El abogado se lo pido al seguro ya que tengo defensa jurídica o cojo y me busco yo uno por mi cuenta?
Muchas gracias
Puedes buscar uno y el seguro, te lo abonará hasta el límite que tengas contratado. Eso sí, en estos casos las aseguradoras sólo pagan si la sentencia te es favorable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas