Seguro de vida e incapacidad permanente absoluta

Hola mi pregunta es la siguiente tengo una incapacidad permanente absoluta, y quisiera saber si mi seguro de vida me tendría que indemnizar con algo ya que en una clausula que acabo de leer entiendo que si quisiera saber como funciona esto y que cuantía seria ya que tengo contratado este seguro de vida junto con el seguro de la hipoteca de la casa con Bankinter y me gustaría que me informara ya que estoy un poco perdida en estos temas muy agradecida de antemano.Le mando un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que tiene un seguro de vida contratado con Bankinter, ¿vedad? En este foro hay expertos que le pueden asesorar sobre generalidades, pero nunca sobre el contrato privado que tiene Ud. firmado con su banco, ya que desconocemos su contenido. ¿Ha leído las clausulas firmadas por Ud.?   Es más, ¿Las leyó cuando las firmó? Hable con Bankinter, pues deben ser ellos los que le expliquen, de acuerdo con lo contratado y pagado por Ud., las coberturas, supuestos y exclusiones amparados por el contrato.
   Un saludo.
PD: no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta, para que no conste como pendiente de resolver.
Muchas gracias por su respuesta eso haré iré a mi oficina de Bankinter aunque creo que leyendo mejor solo dice que me cubriría en caso de fallecimiento pero también pone lo de la incapacidad que lógicamente no cobraría si estuviera fallecida.Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas