Realizar parte antes de vencer el seguro

Hola; Mi pregunta es la siguiente. Resulta que mi seguro terminaba eñ 11/12/2010 a las 12 de la noche. El caso es que cuando me llaman de casa alrededor de las 21:30 de ese mismo día, diciéndome que el coche estaba en la puerta y al parecer, alguien había pasado al lado arañandolo (se entiende que en coche, camión, etc)
Intento ponerme en contacto con la compañía para dar parte pero el servicio de gestión de accidentes cerro a las 20:30. Cuando llego a casa, (salgo de trabajar a las 00:00 y puedo demostrarlo documentalmente) me encuentro la tostada y a las 12 y media consigo hablar con otro departamento de la compañía pero no me tramitan nada y me remiten al lunes...
Ahora bien... ¿Cómo hago para solucionar esto y que el seguro se haga cargo? En realidad son ellos los que tienen ahí 3 horas y media en los que no tengo forma de dar parte
¿Qué puedes decirme? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay sitios en los que se graban las llamadas. Llama de nuevo a siniestros y solicita que accedan a las llamadas del día en que tú llamaste a las 21:30. Es raro que no tengan un teléfono para siniestros las 24 h.
Si aún así no te sirve, reclama por escrito. Y ahora, ¿estás sin seguro? Porque el que tengas ahora en vigor tiene que hacerse cargo del arreglo si lo tienes a todo riesgo.
Si lo tienes a terceros no estaría en ningún caso cubierto, ya que no cubre daños propios.
Hola: Muchas gracias por la atención. Creo que no me he explicado bien del todo, disculpa las molestias. Yo no pude llamar a las 21:30 porque estaba trabajando y salia a las 00:00 y hasta las 00:30 no pude hablar con ellos y ni siquiera fue con accidentes, sino que fue con asistencia en carretera que es el único teléfono suyo que había disponible. En cualquier caso me dijeron que dejaban constancia de la llamada.
¿Crees qué se harán cargo entonces?
Gracias
Si llamaste pasadas las 00 y el seguro ya había vencido no se van a hacer cargo. Se lo tendrás que decir a la compañía con la que tengas seguro desde entonces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas