Siniestro
Rompió una tubería de la comunidad en la planta 0 y empapó las paredes de mi trastero en la planta -1, vino el perito del seguro de la comunidad y dijo que era condensación, nunca tuve humedades y de repente rompe la tubería y las tengo, no estoy de acuerdo.
Doy parte a mi compañía y resulta que los daños del trastero no me los cubre, pero me cubre defensa jurídica, por lo que le envían una carta a la comunidad reclamándole 275 euros para el pintado, la comunidad le remite esta carta al seguro de la comunidad y le contestan que eso no lo cubren, por lo tanto lo deberá cubrir la comunidad.
Mi pregunta como afectado es: ¿La compañía no tiene un seguro de responsabilidad civil que cubran estas cosas?
¿Dónde se puede presentar una reclamación a la compañía de la comunidad?
Doy parte a mi compañía y resulta que los daños del trastero no me los cubre, pero me cubre defensa jurídica, por lo que le envían una carta a la comunidad reclamándole 275 euros para el pintado, la comunidad le remite esta carta al seguro de la comunidad y le contestan que eso no lo cubren, por lo tanto lo deberá cubrir la comunidad.
Mi pregunta como afectado es: ¿La compañía no tiene un seguro de responsabilidad civil que cubran estas cosas?
¿Dónde se puede presentar una reclamación a la compañía de la comunidad?
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1