Siniestro

Rompió una tubería de la comunidad en la planta 0 y empapó las paredes de mi trastero en la planta -1, vino el perito del seguro de la comunidad y dijo que era condensación, nunca tuve humedades y de repente rompe la tubería y las tengo, no estoy de acuerdo.
Doy parte a mi compañía y resulta que los daños del trastero no me los cubre, pero me cubre defensa jurídica, por lo que le envían una carta a la comunidad reclamándole 275 euros para el pintado, la comunidad le remite esta carta al seguro de la comunidad y le contestan que eso no lo cubren, por lo tanto lo deberá cubrir la comunidad.
Mi pregunta como afectado es: ¿La compañía no tiene un seguro de responsabilidad civil que cubran estas cosas?
¿Dónde se puede presentar una reclamación a la compañía de la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los seguros de comunidad tienen una cobertura de r civil, la manera de reclamarles es directamente a atención del asegurado en la compañía, no te harán caso y tendrás ue reclamar al defensor del asegurado, si así no hacen caso, puedes reclamar a la dirección general de seguros.
Comprueba tu seguro de hogar, en el apartado donde te pone continente, tienes que mirar si esta incluido el trastero, si es así tu compañía te lo tiene que arreglar, si no tiene cobertura, no entiendo como te dan cobertura de defensa jurídica.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas