Seguro automóvil
Hola, resulta que el mes de noviembre con el tema de las lluvias, yo que vivo en la provincia de barcelona en el parking de mi propiedad comunitario se rompío una canalización de aguas residuales . Esta canalización es del ayuntamiento pero está situada por el parking, debido a que el edificio se edificó posteriormente a la canalización y parece que en su día no realizaron la desviación oportuna, pues resulta que con las lluvias reventó y la planta inferior quedó anegada con 70cm de agua, yo como afectado mi vehículo ha tenido varios elementos afectados además de tener que llevarlo a limpiar y secar con el consiguiente gasto . Al ponerlo en conocimiento a mi seguro este me dice que mi seguro que es a terceros no me cubre porque alega que este problema deriva de una inundación, yo no estoy de acuerdo porque independientemente de que haya existido unas inundaciones por lluvias(en el exterior), lo que pasó en el parking fue una rotura de una tubería y creo que mi seguro debería pedirle responsabilidades al seguro del parking y posiblemente este al ayuntamiento .¿Mi seguro está haciendo lo correcto? ¿Cómo puedo recuperar los 700 euros que llevo gastados en reparaciones?
Muchas gracias .
Muchas gracias .
Respuesta de Cicos Sdm
1