Duda en el seguro

Muy buenas
Resulta que ávido un incendio en mi vivienda y solamente tenia asegurado continente el contenido no lo asegure con lo cual todo lo demás lo tengo perdido.
Mi pregunta es la siguiente yo tenia un acuario enpotrado en la pared y quería saber si el acuario al estar empotrado en la pared entra en continente.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La definición de continente es esta: el continente corresponde a la vivienda, instalaciones y elementos fijos (armarios empotrados, antenas de televisión), garajes y trasteros, así como la parte proporcional que corresponda de las zonas comunes del edificio o la urbanización.
Si esta empotrado yo entiendo que si, de todas las maneras lee el condicionado de tu póliza, pídeselo a tu compañía, ya que me imagino que se habrá quemado en el incendio.
El perito me a dicho que no entra en la póliza ya que el lo ha estudiado, que ago le pido a la compañía aseguradora el condicionado o eso viene en la libreta de mi seguro .
Un saludo
Compruébalo en el condicionado general de tu póliza, es el librito que dices, comprueba la definición de continente, si no lo tienes pídele un duplicado a tu compañía.
Si tienes razón, les pones una reclamación al defensor del asegurado o a atención del cliente de la compañía.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas