Seguro decenal viviendas

Tengo un seguro decenal con EUROMAF S. A. Y necesito consultarles si el arreglo de unas humedades que parecen de origen estructural son competencia de ellos o no. Me han pedido unas fotos y no sé si es procedente enviarles además un presupuesto que me han dado para solucionar dichas humedades acompañando las fotos que me han pedido.
Respuesta
Dudo mucho que te cubra ese tipo de daño el seguro decenal. Mejor no te molestes en enviar presupuesto hasta que no te confirmen la cobertura.
Muchas gracias.
Cierra la pregunta