Indemnización

Hola quería hacerte una consulta... El día 19 de enero tuve un accidente.. Una colisión por alcance... Estuve de baja hasta el 30 de marzo la mutua contraria me ofreció el 5 de abril la indemnización, la acepte creo que esta bien (con la que esta cayendo)mi pregunta es ¿cuánta tarda ahora la mutua en pagar? La mutua se llama msg seguros.me han dicho unas amigas que si lo necesito podría pedir un anticipo...¿es cierto? Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de un accidente de circulación, es la compañía responsable la que indemniza (nunca la perjudicada), en función de las lesiones sufridas, los días de baja y las sesiones de rehabilitación que se hayan necesitado. Y una vez que se acepta dicha propuesta, se da por terminada la reclamación. Por lo tanto, no hay más pagos pendientes que pueda reclamar, a ninguna de las partes.
      Me imagino que Ud. ha pensado que iba a cobrar dos indemnizaciones, pero es incorrecto, como ve. Indemniza la compañía responsable, y después, no proceden más pagos.