Póliza seguro de coche

Apreciado cliente,
Le informamos que ZURICH ha decidido cesar las inversiones en ZURICH
CONNECT ya que las expectativas de crecimiento y rendimiento no se han
cumplido y las condiciones de mercado en este momento no son
favorables.
Obviamente, ZURICH mantendrá todos sus compromisos con sus clientes
Como cliente histórico de ZURICH queremos seguir prestándole el mejor
servicio y los mejores productos de Zurich también en el futuro. Por
ello le ofrecemos cambiarse a nuestro seguro ZURICH MOTOR PACK al
vencimiento de su póliza actual 13/05/2011.
Esta nueva póliza incluye un amplio abanico de prestaciones y
servicios que igualan o superan las de su producto Zurich Connect
actual. En su caso, ¿la nueva póliza con ZURICH MOTOR PACK supondría una
prima anual de 872,04? .
Quedamos a la espera de su respuesta para confirmar el cambio a dicha
póliza.
Esa es la carta que me han mandado pero de pagar 478 que firme el contrato y la póliza hace cuatro años me piden el doble que puedo hacer
Respuesta
1
Básicamente, le informan de que Zurich Connect, la compañía de bajo coste de la multinacional Zurich ha quebrado. Le mantendrán las condiciones pactadas hasta el vencimiento del seguro y a partir de entonces, es Ud. libre de decidir si contrata un seguro con la matriz, Zurich o si busca una mejor oferta.
      Del mismo modo que un asegurado debe de comunicar una no renovación con un plazo, si la compañía no quiere renovarle, debe también hacerlo con suficiente antelación, algo regulado por ley en ambos casos. En este supuesto es por razones obvias de fuerza mayor: la filial que le asegura o ha quebrado o ha dejado de recibir el apoyo económico de Zurich, al no cumplir con las expectativas establecidas.
      Desde el momento en el que ha recibido dicha notificación, queda Ud. liberado legalmente, pudiendo buscar las mejores ofertas del sector y contratar con la compañía que le plazca, sin necesidad de notificárselo a Zurich Connect.
      Le agradecería el cierre y la valoración de la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas