Seguro

Buenas tardes
Tengo un problema con el seguro de la comunidad. Por una tubería pluvial tengo una humedad en el pasillo y se me ha caído toda la pintura. El caso es que el pintor me hizo un presupuesto de 531 € porque es estucado y hay que pintar toda la pared por que un parche se nota y como la tubería no la han arreglado hay que poner un tratamiento anti-humedad para que me aguante.
El perito dice que no me paga ese importe que solo me da 300 y con ese importe no hay pintor que me pinte la pared estucada. Estoy amargtada por que llevo detrás de este tem a desde abril!
¿Qué puedo hacer?
No puedo recurrir al seguro del piso porque en julio me cambie de seguro...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si el siniestro te ocurrió en la fecha que lo tenías con la anterior aseguradora, si que puedes recurrir a ésta última, aunque te hayas cambiado de compañía, tienes derecho que te amparan, pero lo normal es que te paguen lo que te corresponda, que precisamente es la reparación.
Yo les diría a los de la aseguradora que te quiere pagar esos 300 Euros, que te envíen ellos al reparador, que tu no encuentras con este importe, y que de lo contrario si no lo hacen, procederás a ir a una asociación de consumidores o a un abogado, que tienes a la ley de tu lado y te tienen que arreglar los desperfectos totalmente. Hay veces que una buena amenaza surte mayor efecto y luego no hay que dar más pasos, pero de lo contrario, si no te atienden, procede a ir a reclamar mediante un profesional que verás como ganas todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas